Inicio Quiénes Somos Productos Cócteles Agencias Empleo Contacto
Estado:  
Sector:  
Noticias
Premiada destacada empresa venezolana

International Rum Conference premió



Javier Herrera, presidente de la organización International Rum Conference, viajó especialmente a Venezuela para entregar, al Complejo Industrial Licorero del Centro, el premio "Mejor empresa productora de Ron", anunciado en el II Congreso Internacional del Ron en Madrid. 

"Este premio destaca por haber sido obtenido por nuestros productos luego de competir con más de 200 marcas de reconocidas bodegas de América Latina y del Caribe", destacó el Gerente de Categoría de Rones y Destilados del Complejo Industrial Licorero del Centro, Arturo Labarca. 

Por su parte, Javier Herrera, indicó que recibir este prestigioso premio conlleva una auditoría, para lo cual se efectúan evaluaciones técnicas a fin de certificar que los requisitos hayan sido estrictamente cumplidos y de esta manera alcanzar la producción de rones premium de talla mundial.

El Complejo Industrial Licorero del Centro produce los rones Ocumare Edición Reservada, Ocumare Gold, Ocumare Platino y Ron Estelar, así como otros rones para empresas que compiten en el mercado venezolano, pero que no poseen capacidad instalada para la producción de sus destilados.

Además del premio otorgado como empresa productora, el II Congreso Internacional del Ron Madrid 2013 premió por segundo año consecutivo al Ron Ocumare Gold con Medalla de Oro en categoría de rones de 5 años y al Ron Ocumare Edición Reservada con Medalla de Bronce en la categoría de Rones Ultra Añejos.



Fuente: ElUniversal.com


Compartir en :Agregar Facebook
Ver más: 1   2   3   4   5